Arrieta se hará cargo de Guaros de Lara

Arrieta se hará cargo de Guaros de Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Guaros de Lara anunció la contratación de Jorge Arrieta como su nuevo director técnico para la temporada 2011 de la LPB. El estratega comenzará a trabajar inmediatamente con la directiva guara para la conformación del proyecto.

Arrieta es un técnico ganador y vivió su momento más dulce al mando de Marinos de Anzoátegui con quien salió campeón en temporadas consecutivas (2003 y 2004).

Guaros de Lara se convierte en su quinto equipo en Venezuela. Anteriormente llevó las riendas de Marinos, Gatos de Monagas, La Guiara y Gaiteros del Zulia. Precisamente con el cuadro musical se metió hasta semifinales cayendo ante el actual campeón, Cocodrilos de Caracas.

Arrieta contento por su llegada

"Estoy muy agradecido con la directiva de Guaros de Lara por darme la oportunidad de trabajar con este conjunto. Es un orgullo ya que considero a Barquisimeto como una de las mejores plazas del país. El ambiente es único y ya quería sentir esa energía del Domo", explicó el marabino.

El entrenador no quiere dar ventajas y piensa en el trabajo desde ya. "Guaros está en plena reestructuración y por ello comienza mi trabajo con la directiva y la gerencia deportiva para delinear el equipo que deseamos. La fanaticada puede estar tranquila porque tendrán en la cancha un equipo aguerrido y con hambre de ese ansiado título".