Arranca plan de asfaltado en cuatro puntos de la carretera de El Junquito

Arranca plan de asfaltado en cuatro puntos de la carretera de El Junquito

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, anunció el inicio el próximo lunes del plan de asfaltado en cuatro puntos de la carretera de El Junquito.

Así lo informó durante una visita efectuada a la comunidad Nueva Tacagua en compañía del vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua.

Faría recordó que el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 240 millones de bolívares, recursos económicos que fueron distribuidos de forma equitativa entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital para asfaltar las vías críticas de las 22 parroquias de la capital venezolana, luego de las intensas lluvias caídas en casi todo el territorio nacional a finales del año pasado.

Entre las parroquias que requieren mayor atención, destacó El Junquito y Sucre, donde atenderán fallas de borde y deslizamientos de taludes.

“Las lluvias nos dejaron 118 puntos muy afectados en las parroquias caraqueñas, de los cuales 24 son críticos, pero ya estamos trabajando, comenzaremos también en la parroquia Caricuao y en la Cota 905”, concluyó.