Maduro: La UNES es uno de los grandes milagros del Comandante Hugo Chávez (Audio + Video)

Maduro: La UNES es uno de los grandes milagros del Comandante Hugo Chávez (Audio + Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) es uno de los grandes milagros del Comandante Hugo Chávez.
La información la dio a conocer el jefe de Estado venezolano, este lunes 1ero de abril durante la inspección de la nueva sede de la Unes,  antiguo Retén de Catia, desde donde  hizo un llamado a los estudiantes de dicha casa de estudios a ser los mejores policías en honor al Comandante Supremo de la Revolución,  Hugo Chávez. 
Igualmente, Maduro destacó que la nueva policía debe ser la columna central del proceso de transformación de la vida y la sociedad venezolana rumbo al socialismo.
"Ustedes tienen que ser profundos bolivarianos antimperialistas y profundamente humanistas para ir a llevar la ley, la Constitución y el saber convivir al pueblo organizado del siglo XXI", acotó Nicolás Maduro.
El Presidente también resaltó que otro de los principales objetivos de la Unes, es crear la unificación en códigos de todas las policías del país.