Aragua comenzó con buen pie el Torneo Apertura

Aragua comenzó con buen pie el Torneo Apertura

Versión para impresiónSend by emailPDF version

En uno de los tres partidos postergados de la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano el conjunto del Aragua inició con buen pie su accionar, al derrotar 2 a 1 como visitante al equipo del Zamora.

A pesar de que los visitantes no mostraron un mejor juego que el cuadro local, si pudieron ser contundentes a la hora de definir las ocasiones de gol que se les presentaron.

El primer tanto del cotejo llegó por intermedio del jugador Miguel Mea Vitali al minuto 45, quien puso en ventaja al Aragua con el excelente cobro de un tiro libre que dejó a más de uno con la boca abierta para que los dirigidos por Raúl Cavalieri se fueran al descanso arriba en el marcador.

El Zamora no bajaría los brazos y consiguió el empate en el segundo tiempo, cuando un centro preciso de Arocha fue cabeceado por el central Díaz para colocar la paridad en el encuentro al minuto 65.

Sin embargo, el mediocampista Jesús “Chuto” Lugo sentenció el partido al minuto 77 en un contragolpe letal que fue orquestado por Montanari y que dejó a Lugo sólo en la frontal del área rival, para que con un remate inalcanzable para el portero Tito Rojas colocara los tres puntos en el saco de la oncena visitante.

Al final el esfuerzo del Zamora resultó insuficiente y se quedaron con las manos vacías en la primera jornada del balompié venezolano.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Cavalieri consiguieron su tercera victoria seguida en el estadio La Carolina y se colocaron en los primeros puestos de la clasificación general.