Aquel día ocurrió una verdadera Revolución

Aquel día ocurrió una verdadera Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó vía Twitter, que ese día se inició la verdadera revolución bolivariana que hoy día arropa a una Venezuela socialista. Esto lo expresó en el marco del cierre de la jornada de conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4 de Febrero de 1992 celebrada este viernes.

“Vaya que ha sido una jornada intensa y bonita para conmemorar estos 12 años del Pueblo hecho Gobierno!! Viva la Revolución Bolivariana!!”, comentó el Presidente a través de su cuenta @chavezcandanga.

Igualmente pidió rendir tributo a aquellos soldados y civiles que dieron su vida por la Patria en esta rebelión que marcó la historia y abrió el camino hacia el socialismo del siglo XXI.

“Aquel día ocurrió sin duda una verdadera Revolución! Que viva el 4 de Febrero! Rindo tributo a todos sus soldados y a sus mártires!”, dijo en otro twett.

El presidente de la República encabezó sendos actos conmemorativos en Carabobo y Zulia para recordar este acontecimiento que es recordado cada 4 de febrero como el Día de la Dignidad Nacional.

“Hoy podemos decir que el 4 de febrero resucitó, nació de nuevo entre soldados y seguirá viva en los cuarteles y en las calles”, dijo Chávez, en un acto realizado en el Cuartel El Libertador de Maracaibo, donde condecoró a varios militares que le acompañaron en esta gesta histórica.

Subrayó que los militares que participaron en ese movimiento bolivariano son los soldados de la Independencia de Venezuela, quienes actuaron en consonancia con las causas emancipadoras que emprendieron