Aprobados recursos para homologación de condiciones salariales de cuerpos policiales (+Audio)

Aprobados recursos para homologación de condiciones salariales de cuerpos policiales (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este martes una serie de anuncios con relación a la mejora de las condiciones salariales de los cuerpos policiales del país. Fueron aprobados los recursos para la homologación de sus condiciones salariales, así como un bono especial único de motivación al trabajo para policías nacionales, estadales, municipales y el Cicpc, por un monto de 4 mil bolívares.
La información la dio a conocer durante el acto de graduación de más de cinco mil funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se realizó en el Poliedro de Caracas.
"Yo me comprometí, hace un mes, a evaluar sus condiciones sociolaborales y a buscar una fórmula (…)  para homologar los salarios de los policías regionales y municipales que yo he aprobado", dijo.
"Desde el mes de enero del año 2014 todas las policías regionales y municipales van a empezar a ganar igual que el paso 4 de la Policía Nacional Bolivariana", agregó.
El Jefe de Estado detalló que "un funcionario que ganaba 3.200 bolívares pasará a ganar 5.880 bolívares. Un oficial agregado que ganaba Bs 3.600 pasará a ganar 6.291 Bs. Un Oficial Jefe que ganaba 4.000 bolívares ahora cobrará 6.672 Bs. Un comisionado que ganaba 8.500 bolívares ahora ganará 8.993 Bs.".

Compartir esta Noticia