Anzoatiguenses están dispuesto a defender la Revolución de planes desestabilizadores

Anzoatiguenses están dispuesto a defender la Revolución de planes desestabilizadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, afirmó ayer que las y los ciudadanos de la entidad están demostando a la burguesía que hace vida en el país, así como a los grandes grupos económicos del mundo, que están dispuestos a defender la voluntad popular, que se manifestó el 7-O a favor de Hugo Chávez para la continuidad de la Revolución Bolivariana.
Durante una asamblea popular realizada en el referido estado, en apoyo al líder socialista, Istúriz aseguró que maneja informaciones que dan fe de que la ultraderecha venezolana está maquinando planes desestabilizadores para los próximos días.
En este sentido, manifestó que el pueblo anzoatiguense se mantendrá alerta y en pie de lucha para repeler, de forma cívica, cualquier agresión emprendida por la dirigencia opositora.
Pidió, además, a la ciudadanía en general a no caer en las provocaciones violentas de la burguesía y actuar de manera pacífica para hacer frente a acciones desestabilizadoras.
El mandatario regional aseveró que hay marcados intereses de las burguesías extranjeros y del país combinadas para atacar a la gestión de Hugo Chávez, ya que este último es el líder de un proceso de emancipación y de cambios que se está dando en el mundo.
Por otra parte, Aristóbulo Istúriz destacó la importancia de asambleas como las realizadas ayer en el país con la finalidad de generar espacios para la reflexion política, que sirvan para que el pueblo no se deje manipular por las campañas emprendidas por la oposición y sus corporaciones mediáticas.
Respaldó, además, la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual se dictamina la continuidad administrativa del Gobierno Bolivariano, tal y como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Recordó, por último, que en el país no existe una ausencia temporal ni absoluta del presidente Chávez, ya que este se encuentra en La Habana, con un permiso otorgado por la Asamblea Nacional, recuperándose de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por sufrir de una nueva lesión con celulas cancerígenas.