Anonymous "tumbó" la web de la Presidencia de Colombia

Anonymous "tumbó" la web de la Presidencia de Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Anonymous "tumbó" la web de la Presidencia de Colombia en nombre de la naturaleza.
Posteriormente, el grupo publicó en uno de sus perfiles de Facebook información sobre el comienzo de una operación denominada ‘OpPachaMama’.
Según los ‘hacktivistas’ su objetivo es proteger a la Tierra y hacer a los gobiernos de diferentes países del mundo pensar en el medioambiente.
“Somos conscientes que los gobernantes de cada pueblo quieren progresar, pero no permitiremos que sea a costa de la explotación exagerada de nuestros recursos naturales, ni que nuestra tierra y agua sea vendida a multinacionales”, escribieron los ‘hackers’.
Según Anonymous, los problemas ambientales han sido generados debido a la “explotación desaforada de las minas, la deforestación, la contaminación de nuestra agua”.
Los ‘hackers’ indican que la página de la Presidencia colombiana es sólo el principio de su actividad por la protección de la naturaleza. Ellos señalan que los gobernantes del país no cumplen su verdadera función, “han vendido la tierra de los colombianos a multinacionales y han sacado a su propia población con la fuerza pública”.
“No crean que quedará impune la masacre ambiental que están haciendo. Todos van a saber lo que verdaderamente sucede en ese lugar”, subraya Anonymous