Hinterlaces: 43% de venezolanos no reconoce ningún líder importante y visible en la oposición (+Audio)

Hinterlaces: 43% de venezolanos no reconoce ningún líder importante y visible en la oposición (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló, según datos arrojados en el último sondeo, que el presidente Nicolás Maduro es hoy el único líder visible y reconocido del país.
Durante su participación en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, indicó que 43% de los venezolanos no reconocen, al mes de julio, ningún líder importante y visible en la oposición.
Aseguró que el único que puede darle respuestas a la demanda y expectativas de los venezolanos es el Primer Mandatario Nacional, ”de él depende lo bueno o lo malo que ocurra en el país, tiene una gran y extraordinaria oportunidad”.
Schemel explicó que las guarimbas repolarizaron al país y el chavismo se radicalizó y atrincheró alrededor de su figura fundamental, el presidente Maduro. “Las guarimbas ayudaron mucho a una recuperación en los niveles de aceptación del Presidente”, apuntó.
Según la última encuesta de Hinterlaces 2 de cada 3 venezolanos respalda el modelo chavista porque el legado del Comandante Eterno está más vivo que nunca en las masas populares.
Escuche aquí a Oscar Schemel