Álvaro Uribe Vélez montó un andamiaje internacional para el secuestro de Hugo Carvajal (+ Audio)

Álvaro Uribe Vélez montó un andamiaje internacional para el secuestro de Hugo Carvajal (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, denunció este domingo que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez “mandó a matar a un narcotraficante dentro del territorio venezolano”.
Durante la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebrado en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario Nacional aseguró que durante la gestión de Uribe Vélez “se montó un falso positivo organizado por ese mafioso, quien en las guerras de mafias pretendió asesinar a un narcotraficante”.
Nicolás Maduro enfatizó que el Gobierno Bolivariano presentará las pruebas ante las autoridades del país en los próximos días. “(Álvaro Uribe Vélez) montó todo este andamiaje que fue reactivado por los llamados halcones en Estados Unidos, también diremos por dónde fueron los tiros del secuestro al diplomático venezolano Hugo Carvajal”.
Acotó que el Ejecutivo Nacional defenderá el honor y dignidad de Venezuela en todos los espacios políticos del mundo. “Estaba dispuesto a todo y seguiremos defendiendo a nuestro país”, dijo Nicolás Maduro.