Fernando Buen Abad: Venezuela demuestra que el proceso revolucionario está en un punto de no retorno (+Audio)

Fernando Buen Abad: Venezuela demuestra que el proceso revolucionario está en un punto de no retorno (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El filósofo, comunicólogo e intelectual mexicano, Fernando Buen Abad Domínguez, está de visita en Venezuela para conmemorar un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez es el invitado especial del programa Temprano Con que se transmite este miércoles desde la plaza 4-F, cercana al Cuartel de la Montaña, por la móvil del Sistema Radio Mundial.
Buen Abad destacó que Venezuela demuestra a un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, que él (Chávez) está más vivo que nunca, que su pensamiento y claridad política está presente en todas las esferas de la vida del país y que el proceso revolucionario está en un punto de no retorno.
"He percibido una Venezuela espléndida, una Venezuela que ratifica que lo que ha sabido recoger de su historia y del ejemplo que dejó como legado Hugo Chávez, un país que sabe como lidiar con sus problemas, una Venezuela pujante que lucha por su desarrollo con temple con carácter y con serenidad.
El filósofo e intelectual  resaltó que en este momento Venezuela le regala al mundo su liderazgo sobre el debate sobre la paz, "una agenda del gobierno revolucionario sobre la paz, con el presidente Maduro a la cabeza con toda la autoridad en función de lograr la tranquilidad de la población, es un ejemplo para el mundo es de interés nacional e internacional".
El filósofo izquierdista señaló que mientras Venezuela lucha por su soberanía y libertad, las grandes cadenas de la información en el mundo se dedica a mentir y tergiversar todo cuánto acontece en el país.
"La ofensiva comunicacional contar Maduro parece recobrar eco en las agencias argentinas como Clarin, CNNNE, en Atlanta, las que se dedican a publicar imágenes falsas que no se corresponden con la realidad".