Nacionales

Ministra Carrillo llamó a la unidad y al trabajo conjunto para construir un país próspero

Clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos, la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), participaron en la acostumbrada Parada Cívica de los días lunes, desde el Paseo Los Papagayos, en Bellas Artes, para conmemorar el legado de la Negra Matea y el Día Mundial del Teatro.

En esta oportunidad, Jhoanna Carrillo, titular de la cartera agrourbana, enfatizó la importancia de mantener viva la historia de la Patria en el contexto actual, haciendo referencia a figuras emblemáticas como Simón Bolívar y Matea Bolívar, la Negra Matea.

Asimismo, Carrillo destacó el valor de la independencia de Venezuela que tuvo Bolívar y Matea y subrayó que cada venezolano tiene el deber de mantenerse firme en la construcción del país. «Ese es el hecho, esa es la tarea, ahora nos toca a nosotros», acotó.

A propósito de la Semana Santa, la vocera hizo hincapié en la importancia de seguir los principios de Cristo, donde recordó un pensamiento del Comandante Hugo Chávez. «Por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución, aún a costa de mi propia vida».

Destacó la necesidad de integrar la fe cristiana en el camino de la Revolución Bolivariana, instando a todos a cultivar el amor por la Patria y a trabajar incansablemente por su revitalización.

«La gente que ama no se levanta con pereza, se levanta a luchar, dice sí podemos», afirmó Carrillo, instando a los trabajadores y trabajadoras a mantener el compromiso con Venezuela y a contagiar ese amor y compromiso a quienes aún no lo han encontrado.

La Ministra concluyó su intervención llamando a la unión y al trabajo conjunto para construir un país próspero y lleno de amor, junto al empoderamiento de las mujeres en la lucha por el país, expresó su “confianza en el poder transformador del amor y la acción colectiva”.

“Por eso la tarea que tenemos es con este país, es con lo que hacemos, y que sumemos a todos los que tengamos que sumar para que amemos cada día esta Patria que es hermosísima. Para los que se fueron, que regresen, trabajamos inclusive para aquellos que ni saben que estamos trabajando por ellos” finalizó.

Prensa MinPPAU/Yvke 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button