Del PresidenteDestacadaEconomía

Maduro aprobó 220 mil millones de bolívares para financiar a pequeños y medianos productores

El Presidente ha encendido la mecha de una revolución productiva que promete transformar el paisaje económico nacional.

En un gesto histórico que marca el camino de la economía agrícola en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ha anunciado una inyección para financiar en el sector primario del país. Con la aprobación de 220.000 millones de bolívares, Maduro ha encendido la mecha de una revolución productiva que promete transformar el paisaje económico nacional.

Este fondo no solo representa un salvavidas financiero para los agricultores que han luchado contra las sanciones y las adversidades producidas por las Medidas Coercitivas Unilaterales, sino también es un voto de confianza en su capacidad para alimentar a la nación y forjar un futuro más sostenible.

Maduro, también ha dado luz verde a la expansión internacional del sector ganadero venezolano al autorizar las exportaciones de productos del sector ganadero nacional como lo son la ganadería bufalina, bovina, caprina y ovina, tanto de animales vivos como de carne congelada y sus productos conforme a los protocolos sanitarios suscritos los países aliados.

Lea también:  Maduro celebró en Portuguesa con exposición de productores la profecía lanzada en abril de 2019

Esta medida abre las puertas a nuevos mercados y oportunidades de crecimiento para los productores agrícolas, quienes ahora pueden llevar la calidad de sus productos más allá de las fronteras nacionales.

Con estos anuncios, Maduro no solo fortalece la infraestructura económica de Venezuela, sino que también está redefiniendo la relación entre el gobierno y el sector privado al financiar a los pequeños y medianos productores y alentar las exportaciones.

Estas decisiones tomadas por el Jefe de Estado son testimonios del compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano ante el desarrollo económico, la autosuficiencia de Venezuela y el crecimiento. Son pasos audaces hacia la realización de un sueño largamente acariciado: una Venezuela próspera, productiva y pujante en el escenario mundial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button