Nacionales

Juventud venezolana tiene la oportunidad de ser incorporados a la vida productiva

El director nacional por la Juventud del Movimiento por la Paz y la Vida Jacob Grey, aseveró este lunes, que se ha activado un plan en las comunidades donde existe alta incidencia delictiva y centros penitenciarios, para brindar oportunidades a los jóvenes y privados de libertad, de ser incorporados a la vida productiva y cultural del país.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Grey indicó, que este programa se basa principalmente en impulsar las metas de este sector, rescatando el estudio mediante becas.

En este sentido, el director destacó, que el movimiento realiza talleres de formación, involucrando a los jóvenes de todos los sectores del país, a actividades deportivas y culturales.

Asimismo, Grey detalló, que actualmente en el país, existen jóvenes atravesando conflictos con la ley, los cuales han sido tomados en cuenta, para ser incorporados a este programa de inclusión, donde anteriormente eran excluidos por su condición.

“Le ofrecemos una perspectiva distinta de la vida a estos jóvenes con inconvenientes con la ley” puntualizó Grey.

De igual forma, el director de juventud de este movimiento manifestó, que están activos en los 24 estados del país, contando con coordinadores y voceros, los cuales son el enlace directo con el movimiento por la Paz y la Vida.

Grey instó a la juventud nacional, a pertenecer a las actividades que realizan como movimiento, incentivando el deporte, la cultura y el estudio, como un medio único para poseer un país, cien por ciento libre de violencia y corrupción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button