Del PresidenteDestacadaNacionalesNoticias

Gobernadores y alcaldes bolivarianos afinan estrategias de trabajo con el presidente de la República

El mandatario Nicolás Maduro hizo un llamado a gobernar de la mano con el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro lideró una jornada de trabajo con gobernadores y alcaldes electos en las pasadas megaelecciones, denominada “Hacia el buen gobierno”.

Desde el Waraira Repano, en Caracas, el mandatario nacional invitó a los nuevos gobernantes regionales y municipales a realizar una la evaluación exhaustiva de quienes ocuparán las Secretarías de Gobierno, con el objetivo de combatir la corrupción.

En ese sentido señaló la importancia de establecer métodos de supervisión para los funcionarios de alcaldías y gobernaciones, dado que “a veces son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante”.

Las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro tienen el objetivo de frenar “la corrupción, la indolencia y los vicios del burocratismo”, en las gestiones gubernamentales de todo el territorio nacional.

El primer mandatario resaltó la importancia de gobernar junto a la gente, orientó a la conformación de un mapa con las necesidades más fundamentales que reclama el pueblo.

Estos talleres entre el gobierno nacional y las autoridades regionales se extenderán por dos días, para establecer mecanismos para gestionar las políticas públicas, de la mano del poder popular organizado.

El presidente Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha de una coordinación permanente de las gobernaciones, alcaldías y las Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCh) de todo el territorio nacional.

Explicó que el mecanismo de movilización electoral 1×10 debe ser la base del esquema de gestión social-gubernamental en las regiones, y consolidar cambios estructurales en la forma de gobernar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button