Del Presidente

Cuatro líneas de acción socio-productivas arrancan este 1º de septiembre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó desde en Catia la Mar, estado Vargas, que desde el 1º de septiembre arrancan cuatro líneas de acción socio-productivas, para el fortalecimiento económico de los venezolanos y las venezolanas.

La primera línea de acción socio-productiva se trata de la Agenda de la Felicidad Social.

“Para avanzar, proteger los salarios, las pensiones, y para la protección de la Gran Misión Vivienda Venezuela, no podemos permitir ningún retroceso en las misiones y grandes misiones”, destacó Maduro.

La segunda línea de acción socio-productiva  va en torno a la recuperación económica.

“Esta es una línea de acción fundamental, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de los CLAP, para impulsar la agricultura urbana de alto nivel productivo, impulsar la recuperación productiva e industrial, y de esta manera romper las mafias de los mercados municipales”.

La tercera línea de acción es realzar el éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Esta es una misión para tomar el control de los procesos productivos y socio-productivos, puedo decir que ya hoy hemos ocupado y articulados el 100% de las unidades productivas de los alimentos,  y los fármaco ya estamos articulando en una fase nueva para romper con las mafias, y vamos a establecer un nuevo sistema de producción y comercialización a precios justos”, puntualizó el primer mandatario.

La cuarta línea de acción socio-productiva se enfoca en los valores y la conciencia.

“Esta línea se trata de la conciencia popular, los valores, tenemos que avanzar en el fortalecimiento de las UBCH, los consejos comunales, la organización de bases del pueblo”.

Destacó que estas líneas de trabajo, van a formar parte de la historia bolivariana, “al final lo que queda es la historia y no lo material, lo espiritual y por eso el pueblo me recordará como recuerdan al Comandante Chávez”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button