Culturales

Caraqueños disfrutaron del Salsa Caracas en la Plaza Bolívar de Antímano (+Fotos)

El espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, presentó a varios artistas salseros que con sus cantos y músicas pusieron a bailar a los caraqueños

Bajo un sol resplandeciente, el Bulevar de Antímano, fue colmado por una multitud que se acercó para disfrutar del concierto de Salsa Caracas 2016. El espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, presentó a varios artistas salseros que con sus cantos y músicas pusieron a bailar a los caraqueños, caraqueñas y visitantes de la ciudad capital.

Pasadas las 4:00 de la tarde, el solista Deivid “Chino” Márquez, fue el primero en presentarse en la tarima, abriendo con la canción “vivo amándote”, donde le hizo tributo a Lalo Rodríguez, seguido de un repertorio, en el cual el público no pudo contener las ganas de bailar.

Una de las invitadas del “Chino” Márquez, fue Emily Ojeda, de 28 años de edad, habitante de El Valle y es una de las flautistas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Con su flauta interpretó con Deivid, la canción de Domingo Quiñones, llamada “Desordenarte”.

El salsero Leo González, quien se montó en tarima en conjunto con sus bailarinas, deleitó a todos los amantes de la salsa con su talentosa voz, entre sus canciones, “el cantante”, del famoso Héctor Lavoe, fue la melodía que emocionó a la comunidad de Antímano.

Cabe destacar, que ambos artistas cantaron junto a  la Orquesta de Banny Kosta, una de las personas que está haciendo posible el Salsa Caracas 2016. Por la tarima desfilaron los cantautores Erick Blanco y Jhonny Pernía, quienes hicieron que el público bailara escuchando la salsa baúl y la salsa dura.

Por último, a las 6:45 de la tarde, cuando el Bulevar de Antímano estaba totalmente repleto, se presentó Menudo y su Orquesta, Homenaje a Hermanos Lebrón. Entre bailes, cantos y aplausos, la melodía que más resaltó entre el público, fue la reconocida canción de los Hermanos Lebrón, llamada la “Temperatura”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button