Regionales

Zulianidad con ruta nocturna

Con una oferta gastronómica que resalta los más variados sabores, junto con buena música a cargo de reconocidos artistas regionales y nacionales, la Tierra del Sol Amada celebrará su semana con la Ruta Nocturna de la Zulianidad el próximo sábado 31 de enero a partir de las 5 de la tarde.

El itinerario partirá a bordo del Bus Fiesta desde el Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina y finalizará con el gran concierto “El Zulia Relampaguea” que unirá las voces y los acordes de la Orquesta de Vientos José Luis Paz de la Secretaría de Cultura, Caibo y los Hermanos Bermúdez, reseña nota de Mintur.

Mariela Quintero, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, resaltó la importancia de la celebración, pues que “hablar de Zulianidad, es hablar de lo intangible, de sentimiento, del corazón y del espíritu”.

En ese sentido invitó a todos a participar en la ruta, que saldrá desde el Parque La Marina, pasará por el Panteón Regional del Zulia, la Basílica de la Chinita, hará un recorrido por la Plaza Bolívar, el Teatro Baralt, la Casa de la Capitulación, el Palacio de Gobierno, la Calle Carabobo y finalmente arribará al Parque Urdaneta para el inicio del gran show musical. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button