Mundial Zulia

Zulia: Vaticinan arribo de rubros al municipio Lagunillas

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la entidad zuliana y como parte de una nueva fase en el proceso de entrega de alimentos a los habitantes de los sectores el danto y urbanismo Fabricio Ojeda, el alcalde Leónidas González auguró la llegada de 5 gándolas con dotación alimenticia para 25 mil familias.   

Para González estas acciones son claves para la tranquilidad del soberano, tomando en cuenta que según él la repartición de alimentos se realizará periódicamente manteniendo una frecuencia mensual. “Todos juntos, no solo vamos a derrotar la guerra económica sino las pretensiones del imperio y sus aliados de controlar nuestras riquezas y recursos, otorgándole una nueva victoria a la revolución Bolivariana y chavista con el gran triunfo del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el 20 de Mayo”, enfatizó el regente municipal.

También en la cita efectuada en el club Carabobo norte de Lagunillas, el gobernador del Zulia Omar Prieto dijo que se afinan más y mejores estrategias para fortalecer la distribución de combos de comida en otros municipios como: Baralt, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez.

Además el mandatario regional en la cita dijo que 15 contenedores fueron destinados a los comités locales de abastecimiento soberano de tales zonas, para promover estrategias que optimicen el sistema de entregas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button