Zulia: Teatro Baralt deleita al publico con la obra "Notredame"

Se respira teatro

Zulia: Teatro Baralt deleita al publico con la obra "Notredame"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Teatro Baralt en el marco de sus 134 años invita a toda la colectividad a disfrutar y a distraerse en “La Casa de Todos”.
Ángel Salgado Leal

El Teatro Baralt y el Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai se complacen en ofrecer al público maracaibero la propuesta teatral “NOTREDAME”, una experiencia donde plantea la lucha entre el bien y el mal, entre el amor y el desamor, visto desde la óptica de la pasión desmedida, la entrega, la ternura y la crueldad como detonante de un circo de emociones que llevarán al público por un viaje de sensaciones haciéndolo reír y llorar.

 

Más de 70 actores fusionarán los elencos del Sistema Academias Barikai y Universo Barikai. Asimismo, el director general de la propuesta es Carlos de Oliveira, quien combina la actuación junto a una pauta musical compuesta especialmente para la obra, armonizando además el dramatismo propio de la versión original con una visión contemporánea de la universalidad de la misma, siendo la dirección musical responsabilidad de  Sergio Faccio.

 

La obra se realizará el próximo sábado 17 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Teatro Baralt de Maracaibo y tendra una  Colaboración sugerida: 45.000 bolívares, para todo público.

 

El Sistema de Academias de Artes Escénicas Barikai funciona desde hace nueve años en Maracaibo como un proyecto educativo cultural que emplea las artes escénicas como herramienta para el desarrollo integral de sus participantes y cuyo eje transversal es la formación en valores. Por su parte, Universo Barikai es un elenco estable perteneciente al grupo Barikai, e invitados especiales pertenecientes a diversas organizaciones culturales del territorio nacional.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.