Regionales

Zulia supera las 800 mil firmas recolectadas

El estado Zulia supera las 800 mil firmas recolectadas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto emitido contra la República Bolivariana de Venezuela.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, quien aprovechó la oportunidad para destacar la unión cívico – militar a propósito de esta nueva agresión imperial.

Por su parte, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente, (M/G) César Vega, aseguró que el pueblo manifiesta su "indignación por ese decreto donde nos dicen que somos una amenaza".

"No somos una amenaza, somos una esperanza y cada vez que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha salido de su frontera ha sido para llevar la independencia, la paz a los pueblos hermanos", agregó.

Asimismo resaltó que con el rechazo expresado por el país "estamos dando muestra de que somos un pueblo unido en esta consigna (…) Estamos dispuestos a entregar la vida si es necesario para seguir siendo un pueblo digno, independiente y soberano".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button