Zulia será bastión de la soberanía y defensa de la Patria

Afirmó Arias Cárdenas

Zulia será bastión de la soberanía y defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ AVN

Ante una multitud congregada en la avenida principal del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, el gobernador y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, manifestó en su discurso de inicio de campaña que Zulia será un bastión de la soberanía y defensa de la Patria.

"Ellos (la derecha) quisieron incendiar al Zulia, quisieron destruir, pero el pueblo los derrotó a ellos. La unidad del Gobierno Bolivariano, del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los derrotó y los vamos a derrotar otra vez. Aquí vamos a ser bastión de soberanía, de independencia, de defensa de la integridad de la Patria", expuso Arias Cárdenas.

El aspirante a la reelección estuvo acompañado por el ministro de Educación, Elías Jaua Milano y el constituyente Nicolás Maduro Guerra, quienes le ratificaron su apoyo para la victoria el próximo 15 de octubre.

Arias resaltó que durante estos cuatro años de gestión, ha trabajado cumpliendo el mandato del Comandante Hugo Chávez y del pueblo del Zulia, en medio de ataques del adversario.

"Hemos hecho mucho, pero aún hay mucho que hacer. Hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aún así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular", exclamó.

Indicó que con la ayuda de todos la revolución es invencible y llamó a sumar el trabajo de campaña, de ir casa por casa, completar el 1x10, marcar el 4x4 y consolidar el mensaje de paz, como voluntad de la mayoría de los zulianos.

Por su parte, Jaua manifestó que esta campaña es el inicio de una nueva batalla por la paz y la independencia.

Categoria:

Dejanos un comentario