Mundial Zulia

Zulia: Restituyen surtido de combustible en municipio Francisco Javier Pulgar (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Las autoridades del gobierno bolivariano dieron paso al reinició de la única estación de combustible de la jurisdicción Francisco Javier Pulgar (Zulia) ubicada en 4 esquinas, parroquia Carlos Quevedo cuyos espacios cerraron hace 24 meses debido a la quema de un vehículo, dedicado a la extracción ilegal de carburante.

En tal sentido Luis Urbina, regente del ayuntamiento Francisco Javier Pulgar expresó que mediante las gestiones con autoridades de la división de mercado interno de Pdvsa Occidente sustituyeron los equipos averiados, efectuaron la colocación de los sistemas automatizados, revisión de tanques para almacenamiento, pintura y adiestramiento,

Un total de 3 mil 500 productores de plátano, pescadores, transportistas, particulares y unidades de las instituciones de gobierno se verán favorecidos. También próximamente se procederá a la colocación del TAG, por ello el despacho será manual.

La autoridad agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al ministerio de energía y petróleo. Una gandola contentiva de 32 mil litros arribó al sitio, para garantizar el primer despacho.

El escenario estará a cargo de la alcaldía de la jurisdicción conjuntamente con personal de coordinación de seguridad ciudadana y del cuerpo de policía del municipio Francisco Javier Pulgar (Polipulgar) al mando, del comandante Hender Nava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button