Zulia: Por “Triquiñuelas” clausurarán locales comerciales en municipio Javier Pulgar

¡Manos en la masa!

Zulia: Por “Triquiñuelas” clausurarán locales comerciales en municipio Javier Pulgar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con estas acciones se espera mejorar los servicios públicos y darle entrada a recursos económicos, que se traducirán en obras y bienestar para el ciudadano

Yvke mundial/Alexander Sanabria

La superintendencia municipal de tributos (Samat) del ayuntamiento de Francisco Javier Pulgar (Zulia) cerró, en compañía de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del cuerpo de policía del municipio (Polipulgar) 16 establecimientos comerciales, que presentaron irregularidades en el pago de impuestos en la zona de pueblo nuevo/El chivo.

Según informó Jesús Hidalgo, superintendente tributario muchos de los comerciales hicieron caso omiso a las boletas de citación y ante los reiterados llamados, se actuó con todo el peso de la ley para que los infractores se pongan a derecho.

Inconsistencias en facturación, evasión de impuestos, ventas a precios excesivos; así como incumplimientos en permisos y recaudos, fueron las causas que obligaron a la comisión multidisciplinaria a la interrupción temporal en la prestación de servicios.

Precisó Hidalgo que el gobierno del alcalde Luis Urbina espera seguir ejerciendo controles, para recaudar los impuestos establecidos en las ordenanzas municipales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.