Regionales

Zulia: Plan de Choque al Contrabando ha incautado 3.954 toneladas de alimentos y 7.884 medicamentos (+Audio)

El gobernador Francisco Arias Cárdenas ratificó el compromiso del Gobierno para "garantizar que los productos lleguen a quien los necesita y no se vayan a otro destino ilegal"

El Plan de Choque contra el Contrabando iniciado el pasado 11 de agosto, ha logrado la incautación en el estado Zulia de 3.954 toneladas de alimentos, 7.884 medicamentos, 7.505.135 litros de combustible, material estratégico y repuestos para el mercado automotor.

La información la dio a conocer el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), general de División César Vega González, quien detalló que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 2.400 cabillas que serán destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, señaló las cifras demuestran el carácter delincuencial de estos grupos delictivos y que "la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al pueblo unido y junto a las instituciones del Estado, estamos más unidos que nunca en esta lucha frontal contra el contrabando".

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas ratificó el compromiso del Gobierno para "garantizar que los productos lleguen a quien los necesita y no se vayan a otro destino ilegal".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button