Zulia: Mas de 8 mil efectivos de seguridad fueron desplegados en la región

Operativo carnavales seguros 2018

Zulia: Mas de 8 mil efectivos de seguridad fueron desplegados en la región

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Omar Prieto señalo que todos los cuerpos de seguridad del estado trabajaran mancomunadamente para garantizar el sano disfrute de los temporadistas.
Ángel Salgado Leal

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, dio inició al Plan Integral de Prevención y Seguridad “Carnavales Zulia Seguro 2018”, donde se han desplegado 8 mil 314 efectivos que resguardarán a los ciudadanos en todo el territorio regional.

“Hoy activamos el operativo Carnaval 2018. Este gobierno no descansará para que nuestro pueblo siga teniendo paz. La seguridad es fundamental, no hay turismo sin prevención y sin seguridad”, dijo el gobernador, desde la vereda del lago de Maracaibo.

“En este carnaval que comienza hoy, el trato de nuestros funcionarios será humano para propios y visitantes del Zulia. Queremos que el pueblo se sienta atendido por nuestros funcionarios, esperando que cuando termine la temporada de carnaval podamos tener un balance positivo”, indicó.

“Será un operativo exitoso, agradezco a todos los componentes de seguridad por la participación”, finalizó.

En los 21 municipios del estado, harán presencia funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía bolivariana del Zulia, Protección Civil, Bomberos, y  otros organismos de seguridad ciudadana.

Omar Prieto garantizó la seguridad de propios y visitantes en el estado Zulia, para que puedan disfrutar con tranquilidad de los atractivos turísticos de la región.

Avance

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.