Regionales

Zulia: Incautan 25.080 litros de combustible

Con mano de hierro. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana no da tregua al contrabando de extracción y por ello comisó 129 pipas de combustible con aproximadamente 25.080 litros. La acción fue el resultado de un trío de rondas de patrullaje.

El primer hallazgo se efectuó en el barrio Chino en la laguna de Sinamaica del municipio Guajira de la entidad zuliana, donde fueron confiscadas y destruidas 14 pipas con 3 mil 80 litros de gasolina, en acto ejecutado por el personal del puesto mixto Puerto Guerrero.

Asimismo, fueron encontradas 15 pipas vacías en el segundo patrullaje, el cual fue realizado en el sector el Guanábano dentro del gran eneal del municipio Guajira por los efectivos militares del puesto mixto el Arroyo, generando así un estimado de Bs. 45 mil en pérdidas a estos grupos que actúan al margen de la ley.

Y para finalizar en un tercer patrullaje fueron quitadas 100 pipas llenas con 22 mil litros del referido hidrocarburo. Este golpe se dio en el sector caño la Jaba en la laguna de Sinamaica, por el personal del puesto mixto Puerto Guerrero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button