Zulia: Higienización se extiende por municipio Lossada

Métodos

Zulia: Higienización se extiende por municipio Lossada

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En Zulia Junior Mujica, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada lideró un operativo especial en el área comercial, de los Teques en la parroquia Concepción como medida de prevención Covid-19.

Las acciones tomadas por el regente Mujica incluyeron: Cierre del paso vehicular del sector los Teques; desde la intersección del banco Bicentenario y hasta el mercado periférico.

También añadió que el horario de apertura de los comercios será hasta las 2:00 pm. "Estás acciones estarán vigentes por ésta semana de cuarentena radical y se toman debido, al incremento del coronavirus", dijo Mujica.

Según la estadística de los centros de salud públicos, en diciembre se presentaron 52 casos en la citada división territorial; pero sólo en los primeros días de enero se han registrado 166 casos, a los que se les practicó la prueba PCR y están esperando resultados.

Para concluir sobre el operativo realizado en los Teques dijo el alcalde Junior Mujica que se reunió con los comerciantes informales y se acordó, que no trabajarán durante la semana de cuarentena radical.

.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario