Zulia: GMVV entregó 35 hogares dignos

En el municipio San Francisco

Zulia: GMVV entregó 35 hogares dignos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inzuvi fue el organismo encargado de ejecutar las viviendas
YVKE Mundial/Prensa MINEHV

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y demostrando constancia en la construcción de hogares en el estado Zulia, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, entregó un total de 35 nuevas casas de calidad a familias del Barrio Unión, de la parroquia José Domingo Ruz, municipio San Francisco.

El Instituto Zuliano de Vivienda y Hábitat del estado Zulia (Inzuvi), fue el organismo encargado de ejecutar las viviendas, con una inversión total de 6 millones 825 mil bolívares. Hasta los momentos van 72 mil 586 unidades habitacionales culminadas, y en ejecución se encuentran unas 25 mil más que serán entregadas para finales de año, afirmó el mandatario regional.

Los nuevos hogares son de características unifamiliares de 64 metros cuadrados de área interna que constan de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y porche, bajo el Sistema Constructivo Plafácil. Mediante la construcción se generaron 525 empleos directos y mil 50 empleos indirectos.

De altísima calidad calificó Arias Cárdenas, los nuevos 35 hogares entregados en San Francisco, y aseguró que en el Zulia se mantiene en marcha la edificación de miles de viviendas.

Asimismo, destacó que San Francisco evidencia cambios y transformaciones significativas en todas las áreas como salud, infraestructuras, viviendas, educación y vialidad.

Por su parte, el alcalde del referido municipio, Omar Prieto, expresó que la jornada demuestra el amor por el pueblo, además del trabajo para el desarrollo, prosperidad y progreso del territorio. “La felicidad en el rostro de las familias que le entregamos las llaves de sus casas es la mayor satisfacción, y nos enorgullece cumplir con su sueño” dijo. 

Categoria:

Dejanos un comentario