Zulia: Clap cuenta con productos cárnicos (+ Audio)

Misión Alimentación

Zulia: Clap cuenta con productos cárnicos (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del Zulia, Omar Prieto, destaca que se sigue enfrentando la guerra económica

YVKE MUNDIAL/BERTHA ARGÜELLO

Se activará la bolsa de carne de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, (CLAP), informo el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resalto “se realizará  desde el matadero más grande de América Latina, la gobernación asumió las riendas para emprender esta acción como parte de los planes de alimentación del estado”, aseveró Prieto.

Dijo Prieto, que la bolsa de carne CLAP proteína, se lograron ante alianzas con la empresa privada y en varias reuniones ahora se logra el abastecimiento con un precio establecido por el Estado Mayor de Alimentación, se trabaja con las cadenas de supermercado del estado, para el abastecimiento de productos de diferentes rubros.

Destaco que en  un balance semanalmente el matadero logra mil cabezas, para atender la zona metropolitana de Maracaibo y el municipio San Francisco, las sub regiones del estado tienen la capacidad de autoabastecerse.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció que en los próximos días comenzará la distribución de los Clap cárnicos en toda la entidad.“Vamos a distribuir carne y pollo, porque nos cierran el paso, pero vamos adelante, esto es revolución”, dijo el máximo titular del estado Zulia.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon OMAR CARNE 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.