Zulia cerró de forma exitosa Censo Nacional de Transporte

Este domingo

Zulia cerró de forma exitosa Censo Nacional de Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Este domingo, los habitantes del estado Zulia participaron en el último día del registro del Censo Nacional de Transporte, que comenzó el pasado viernes.

En la actividad, realizada en la Plaza Bolívar de Maracaibo, estuvo presente el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez; quien destacó la afluente participación de los zulianos.

En un video difundido por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, la vicepresidente Rodríguez señaló que este censo "se ha convertido en una esperanza" para los profesionales del transporte y los habitantes que cuentan con vehículo propio.

"Saben que a través del Censo Nacional de Transporte, vamos a ordenar un subsidio directo, vamos a llevar beneficios al sector de los transportistas, a toda la población en el marco de recuperación y prosperidad económica", expresó Rodríguez.

En la actividad, enfatizó que con este censo permitirá conocer la realidad del sector transporte, afectado por la guerra no convencional promovida por la sectores económicos de la derecha.

Este domingo continuó  la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte, luego de que la primera se realizará el pasado 1º de agosto, en aras de ofrecer la mayor protección a los transportistas venezolanos.

En ese contexto, el Presidente del Instituto Nacional de Transito y Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó que “el censo ya lleva más de 1 millón 500 mil unidades censadas”.

Categoria:

Dejanos un comentario