Zonas turísticas de Trujillo contarán con el resguardo de 4 mil 603 funcionarios

Para la Semana Santa

Zonas turísticas de Trujillo contarán con el resguardo de 4 mil 603 funcionarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de AVN
YVKE Mundial/Dolores Hernández

Este jueves, el Comisario Humberto Ramírez, indicó que en conjunto con el Gobierno Bolivariano realizarán un despliegue para el dispositivo Semana Santa Segura 2018 y contarán con la presencia de 4 mil 603 funcionarios de los distintos órganos de seguridad entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos distribuidos en el estado Trujillo.

Desde el santuario del Dr. José Gregorio Hernández, Isnotú estado Trujillo, Ramírez manifestó que cuentan con 15 puntos de control fijos en dos troncales donde también participan el frente preventivo para el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores Justicia y Paz quienes realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas.

De igual manera, acotó que tienen 5 puntos de interés turísticos entre ellos el balneario La Ceiba, Playa del Sur del Lago y 4 terminales priorizados entre ellos el de Valera, Boconó, Trujillo (la capital) y del municipio Sucre Sabana de Mendoza, “estos cuatro terminales cuentan con la presencia de los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, quienes se encuentran realizando pruebas de orientación toxicológicas a los conductores de transporte público”.

Finalmente, hizo un llamado a toda la población para que se mantuvieran informados con respecto a todas las actividades y todo lo que referente al dispositivo Semana Santa a través de la red social Twitter @mijpvenezuela; de igual manera invitó a la comunidad a que tomaran previsiones en pro de la seguridad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario