Zona Educativa Táchira brinda atención a compatriotas retornados

A través de diferentes acciones

Zona Educativa Táchira brinda atención a compatriotas retornados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Charly Rojas durante su intervención en el programa Reporte Bernal
Prensa YVKE Mundial Táchira

Los cientos de compatriotas que retornan a diario de otros países e ingresan a Venezuela por la frontera del Táchira, reciben óptimas atenciones en los Puntos de Atención Social Integral, PASI, habilitados en la entidad.

En estas tareas contribuye de gran manera la Zona Educativa regional, a través de la preparación de los alimentos, que son entregados cada día, a los compatriotas que cumplen la cuarentena en los PASI.

Así lo resaltó la jefa de la Zona Educativa tachirense, Charly Rojas, quien afirmó que en los 27 PASI existentes en el estado, se encuentran desplegados cerca de 400 cocineros y cocineras de la patria, quienes trabajan con ahínco para preparar el desayuno, almuerzo y cena, a los miles de connacionales que están en dichos espacios.

Aunado a ello, Rojas mencionó que de la mano con “Somos Venezuela”, la Zona Educativa organiza actividades pedagógicas, recreativas y culturales, para aportar alegrías a los niños y niñas que están en los PASI.

La vocera valoró el trabajo articulado que se cumple con diferentes instituciones, atendiendo directrices del presidente Nicolás Maduro y del Protector del Táchira, Freddy Bernal, en aras de brindar atenciones óptimas a los venezolanos que retornan de otras latitudes del continente.

Categoria:

Dejanos un comentario