Zona Económica Especial representa oportunidad de expansión para empresarios de El Salvador

Representa una oportunidad para empresarios salvadoreños

Zona Económica Especial representa oportunidad de expansión para empresarios de El Salvador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reunión de trabajo entre Cámara Binacional de Integración Económica e Industrial de El Salvador y funcionarios de la Gobernación del Táchira revisaron las bondades y oportunidades que representa la Zona Económica Especial Foto: Yrlander Hernández
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Autoridades de la Cámara Binacional de Integración Económica e Industrial de El Salvador (Cavensal) sostuvieron una reunión con el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora con la finalidad de consolidar lazos de comercialización en el marco de la Zona Económica Especial Fronteriza (ZEE).

Ena Hernández Hidalgo, Ministra Consejera de la Embajada de El Salvador en el país precisó que su vista al Táchira está orienta a estrechar las relaciones comerciales entre ambos países.

“Para conocer de la Zona Económica Especial y el Salvador y Venezuela estrechamos cada día más nuestras relaciones y nuestros lazos de comercialización y estamos a las puertas de la firma de un tercer protocolo modificatorio del acuerdo de alcance parcial número 27 que beneficia la relación comercial de las empresas de ambos países” puntualizó.  

La funcionaria diplomática explicó que esta Zona Económica Especial en frontera representa una oportunidad para la expansión del empresariado salvadoreño.

“La Zona Económica Especial realmente para nosotros es una oportunidad para nuestras empresas, estamos sorprendidos de los esfuerzos que ha desarrollado el gobernador Vielma Mora y queremos que nuestros empresarios conozcan de la oportunidad que tiene Venezuela en la ZEE”, afirmó.

La Cámara Binacional de Integración Económica e Industrial (Cavensal) está compuesta por empresarios de El Salvador y Venezuela. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.