Zona Económica Especial Fronteriza impulsa productividad y desarrollo del país

Gobernador Vielma Mora se reunió con más de 400 empresarios

Zona Económica Especial Fronteriza impulsa productividad y desarrollo del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador del Táchira José Vielma Mora expuso ante empresarios y productores, los aspectos relacionados con la Zona Económica Especial Fronteriza, dando a conocer las bondades del proyecto. Fotos: Gabriela Pernía.
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

Más de 400 empresarios y productores del Táchira y de diversas regiones del país se dieron cita con el Gobernador y candidato por las fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora quien les explicó los beneficios de pertenecer a la Zona Económica Especial Fronteriza (ZEEF)  Ureña – San Antonio.

“Exoneración de impuestos del Impuesto Sobre la Renta, del IVa previa autorización del presidente Nicolás Maduro en el Decreto de la ZEEF, además el fortalecimiento del banco de insumos que lo va a regir la Gobernación del Táchira, tenemos un proyecto para dar financiamiento y créditos a quien decida invertir y quedarse en San Antonio del Táchira y Ureña”, señaló.

Asimismo informó el mandatario regional que solicitará ante la Asamblea Nacional Constituyente 5 años de exoneración del IVA a las empresas instaladas en las zonas industriales.

“Solicitaré toda la exoneración del Impuesto Sobre la Renta y el IVA para poder trabajar de una forma adecuada, sin mayores controles pero de una manera más eficaz”,

Durante el encuentro del Gobernador Vielma mora con más de 400 empresarios y productores de la región quedaron formalmente constituidos el Capítulo Táchira de Fedeindustria y el Consejo Empresarial de la Zona Económica Especial Fronteriza  para impulsar la productividad y el desarrollo en la entidad andina. 

Categoria:

Dejanos un comentario