ZODI Carabobo arribó a su 6to aniversario.

Creación de Hugo Chávez

ZODI Carabobo arribó a su 6to aniversario.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En las inmediaciones del Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, se realizó los actos conmemorativos a la celebración del 6to aniversario de la Zona Operativa de Defensa Integral número 45,  el cual cumple un año más desde su creación, demostrando  el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar el  resguardo,  seguridad  y  paz ciudadana.

En este sentido, El comandante de la Redi Central, Vicealmirante  Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, señaló que la idea de crear una zona de  defensa territorial fue concebida por la visión  estratégica del comandante Chávez basada en la unión cívica Militar.

“Hoy celebramos un año más, parte de ese sistema defensivo territorial, garantía de la independencia, de la paz, de la soberanía del Estado, ha sido esa idea maravillosa, futurista, estratégica de nuestro comandante supremo, de crear un sistema defensivo territorial, que estuviese en el terreno integrado y articulado con las autoridades y con el pueblo donde hace vida”, destacó.

Así mismo, sostuvo que desde los Estados Unidos han aplicado contra Venezuela diferentes mecanismos de sabotaje para revertir la revolución Bolivariana, sin éxito alguno, debido a la calidad y conciencia  del pueblo.

Por su parte, Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo N° 45,  manifestó que a través de la revolución se logrará alcanzar las metas trazadas en beneficio del País.

“Es necesario convencernos, que en esta revolución Bolivariana, nosotros podemos ser protagonistas  y generar las acciones suficientes para logara alcanzar los objetivos que nuestro pueblo y nuestra patria requieren, es el momento de la unión de los patriotas”, sentenció.

 En el acto se otorgaron reconocimientos a diferentes integhrantes  del cuerpo castrense así como a representantes del poder político regional por su dedicación y colaboración en la construcción de la unión cívico-militar. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.