Internacionales

Zelaya: No somos patio trasero, somos una sociedad emergente con igualdad de condiciones (+Audio)

Durante la inauguración de sede de la Unasur, ubicada en Quito, Ecuador, destacó que Venezuela es un paradigma por toda la revolución ciudadana que comenzó con el comandante Hugo Chávez, “un proceso que venia generándose en contra del modelo neoliberal que ha fracasado rotundamente. Adelante Venezuela y todo su pueblo”, indicó

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, resaltó este viernes que la expresión de integración de voluntad que se da en toda América Latina con la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), deja un hecho, “ ya no somos el patio trasero de Estados Unidos, somos una sociedad emergente que nos podemos instalar a dialogar directamente con igualdad de condiciones”.

Durante la inauguración de sede de la Unasur, ubicada en Quito, Ecuador, destacó que Venezuela es un paradigma por toda la revolución ciudadana que comenzó con el comandante Hugo Chávez, “un proceso que venía generándose en contra del modelo neoliberal que ha fracasado rotundamente. Adelante Venezuela y todo su pueblo”, indicó.

Asimismo, dijo que existe un tema muy importante de rescatar, “la justicia supra nacional, no existe, y estas organizaciones como Unasur, el Alba, entre otras, deben darle énfasis a buscar que en el mundo se establezcan mecanismo de justicia supra nacional para no ser atacados por esas grandes potencias que vienen ha hacer estragos a nuestros países y muchas veces no tenemos como contestar internacionalmente a esos problemas”.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button