Nacionales

«Zamora significa una amenaza absoluta para el sistema dominador de clases»

El especialista en Historia Militar, Edgar Lugo Pereira, destacó este miércoles que el General del Pueblo Ezequiel Zamora representa una amenaza absoluta para el sistema dominador del clases, motivado a su constate lucha para alcanzar la igualdad del pueblo venezolano.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Lugo señaló que Zamora significa un compromiso social, donde se impulsa la repartición justa de las riquezas de la nación y la inversión social.

En tal sentido, destacó que la oligarquía venezolana ataca la memoria del General del Pueblo, debido a que va en contra de sus intereses, “nos tocó una oligarquía que se apoderó de la historia que no le correspondía, y negaron la existencia de una población marginada”, manifestó.

Del mismo modo, explicó que Venezuela se encuentra marcada con tres personajes que lograron aglutinar a la población bajo una misma filosofía, "entregarle al pueblo lo que merece".

Detalló al respecto, que en primer lugar se ubica Simón Bolívar, con su “decreto de guerra o muerte; Ezequiel Zamora con las consignas de ¡tierra y Hombres libres!, ¡elección popular! Y ¡horror a la oligarquía, y se completa con el ¡por ahora!, del comandante Hugo Chávez Frías". 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button