Deportes

Zamora FC y Deportivo Lara igualaron a cero goles en La Carolina

Un empate sin goles fue lo que dejó la segunda jornada del torneo Apertura 2018 para Zamora Fútbol Club, los pupilos de José Alí Cañas mostraron un fútbol ofensivo y vistoso en el Agustín Tovar “La Carolina”, pero no pudieron concretar las oportunidades ante su similar de Deportivo Lara.

En una noche de mucha expectación en Barinas, el balón se colocaba a rodar con la sentencia del principal y ambas oncenas propusieron un juego bastante ofensivo.

La primera oportunidad del partido fue para la visita, Jesús González controló un balón dentro del área zamorana y remató enviando la esférica por encima del horizontal.

Rápidamente, los dirigidos por Alí Cañas responderían al 24’: Gustavo Rojas cobró un tiro libre muy cerca del borde del área que atajó bien Carlos Salazar.

 

 

El primer tiempo cerraría con una última jugada para el blanquinegro: Rojas envió un pase largo para Danny Pérez quien recibió con gran categoría y remató rasante para exigir una oportuna intervención del meta “rojinegro”. Así, ambas oncenas se irían al descanso con empate parcial a cero. 

La segunda parte daba inicio, y la Furia Llanera saldría a imponer toda su jerarquía en la ciudad marquesa.

Los primeros minutos de la segunda parte encontraron un claro dominio por parte de los zamoranos, al 67’ llegaría un jugada clave para Zamora FC: Kevin De La Hoz desbordó por derecha y asistió a Rojas que de media bolea disparó un balón que retuvo Salazar. 

El partido vería el ingreso de Anthony Uribe en busca de más peso ofensivo en el ataque blanquinegro, el conjunto larense cerró bien sus líneas y las ocasiones de los zamoranos no se concretaban.

Cerca del final, al 86’, llegaría la más clara del encuentro para los barineses: Un desborde por derecha de Erickson Gallardo envió un pase rasante al punto penal que encontró a Óscar Hernández sin marcaje, quien remató directo al pórtico larense  pero Giacomo Di Giorgi despejaría de cabeza en la línea de gol.

Sin más minutos por disputar, los dos equipos cerrarían el partido con una igualdad a cero goles.

 

Ficha técnica: 

Zamora FC 0-0 Deportivo Lara – Sábado 3.2.2018

Amonestados: Christian Makoun 49’ (ZAM) David Mendoza 18’ Leonardo Aponte 48’ Ricardo Andreutti 56’ Giacomo Di Giorgi 68’ y Jesús González 90’+4 (LAR)

Arbitro: Yimmy García (Táchira)

Asistente 1: Enoc Ramírez (Táchira)

Asistente 2: Ronald Delgado (Táchira)

4° Árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira)

Estadio: Agustín Tovar “La carolina” en Barinas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button