Yvke Mundial se suma a jornada de recolección de firma “No más Trump”

Luego de las nuevas sanciones

Yvke Mundial se suma a jornada de recolección de firma “No más Trump”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Francelis Peñuela

El sistema Radio Mundial se unió a la jornada de recolección de firmas luego de las nuevas sanciones impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump, donde viola los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, la presidenta del Sistema Mundial, Desirée Santos Amaral invita al pueblo venezolano a acudir a la sede de Yvke Mundial, ubicada en Las Mercedes,  entre la Calle  Nueva York y avenida Río de Janeiro, municipio Baruta del Estado Miranda para que estampen su firman y repudien las criminales acciones de la Casa Blanca.

Es importante destacar que el pasado 5 de agosto Estados Unidos bloqueó los activos venezolanos dentro del territorio estadounidense y prohíbe transacciones entre ambas naciones y advierte sobre medidas a cualquier organismo internacional o particular que posea bienes, use el sistema financiero norteamericano o que quiera ingresar a ese país.

Hasta el momento más de 1 millón  de rúbricas se han recogidos en todas las Plazas Bolívar del país para ser llevadas al secretario general de Naciones Unidas, António Guterrez en el mes de septiembre.

Categoria:

Dejanos un comentario