Yvke Mundial rinde homenaje a sus trabajadoras por el día de las madres

Yvke Mundial rinde homenaje a sus trabajadoras por el día de las madres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
Yvke Mundial/karina Limaco

Yvke Mundial rindió un emotivo homenaje a las madres revolucionarias que laboran diariamente en la institución a través de un programa especial.

Desde la sede de Yvke Mundial en Caracas, las madres expresaron su alegría al momento de ser entrevistadas en el programa “La Hora del Acetato” moderado por el locutor Ramón Guarate.

Aymar Rodríguez, periodista de Yvke Mundial, expresó su agradecimiento con Dios y la vida por ser madre, “es una gran bendición ya que somos las que guiamos a los hombre y mujeres del futuro”.

Nelly Ortiz, talento humano de Servicios Generales, agradeció el homenaje con las madres por parte de la emisora, “me siento contenta, feliz y valorada. Tengo cinco hijos y 6 nietos es el mejor rol que he tenido en la vida, le doy gracias a Dios por ser tan bendecida”.

“La madre es un pilar fundamental para la familia, no hay detallito que a una mamá se le pase. Soy madre de una niña de tres años, me sorprendo porque cada día aprendo de ella, nos complementamos, no cambiaría el ser madre por nada en el mundo”, aseguró la periodista Oriana Flores.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, el Día de las Madres en Venezuela comenzó a tener un mayor valor, pues el Comandante eterno, Hugo Chávez, se esforzó por reivindicar a las mujeres de la Patria, además de declararse el primer Presidente feminista.

Siguiendo el legado del Comandante Chávez el Gobierno Bolivariano continúa reivindicando a las mujeres de la Patria. 

Categoria:

Dejanos un comentario