YVKE Mundial rechazó ofensiva declaración de Ramos Allup contra la emisora (+Comunicado +Audio)

En voz de su gerente de Producción y Contenidos, Ángel Méndez

YVKE Mundial rechazó ofensiva declaración de Ramos Allup contra la emisora (+Comunicado +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: José González
YVKE Mundial

La Gerencia General de Producción y Contenidos de YVKE Mundial rechazó a través de un comunicado de prensa las recientes declaraciones del diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, quien arremetió contra el Sistema Nacional de Medios Públicos.

Recordemos que el dirigente de ultraderecha, en entrevista ofrecida en el programa “Vladimir a la 1” dijo que Venezolana de Televisión (VTV), YVKE Mundial y ANTV “son medios de comunicación puestos al servicio de una causa política” y que no existe “información veraz y oportuna, libertad de expresión y derecho a réplica”.

En esta oportunidad, el Gerente General, Ángel Méndez, fue el encargado de difundir a través del hilo radial la postura de la emisora.

 
A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO

Ante las agresivas y falsas acusaciones en contra de YVKE Mundial, la Radio de la Asamblea Nacional y el Canal de la Asamblea por parte del doctor y hoy diputado electo, Henry Ramos Allup en el sentido de que en estos medios y concretamente en YVKE Mundial se viola flagrantemente la Constitución y se lesiona la libertad de expresión, puntualizamos:

En YVKE Mundial se trata con respeto al entrevistado y, como dice su eslogan, aquí hemos estado y estaremos siempre de la mano con el pueblo. Por eso contamos con un público masivo y heterogéneo que día a día sigue nuestro noticiero. Un informativo ágil, dinámico, cuyo norte siempre ha sido la búsqueda de las mejoras sociales del pueblo. Contamos con un departamento de producción creativo, apegado a la veracidad de lo que ocurre en el país. Un personal que se ha ganado el respeto en sus 71 años de existencia.

El doctor Ramos Allup afirma que somos la oficina de prensa de un partido determinado, y no es así. Cierto es que en YVKE Mundial se destaca la labor del Ejecutivo. Ese aspecto no lo negamos, porque así obedecemos a los lineamientos de una información veraz. En los medios privados, y recuerde usted, doctor Ramos Allup, que este es un medio oficial, JAMÁS SE DESTACA LA LABOR POSITIVA DEL EJECUTIVO… EN EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHAVEZ y el ahora liderado por el PRESIDENTE OBRERO, NICOLÁS MADURO se pudo haber construido LA TORRE EIFFEL o la Muralla China, pero eso siempre habría tenido poca importancia para los contra revolucionarios. Ahora bien, si se produjera un torneo de metras, de bolas criollas o de pico pico en predios del Country Club, eso sí que tendría relevancia y sería primera página en los diarios pertenecientes a esa derecha rancia que desde el pasado domingo amenaza con golpear al pueblo adoptando medidas que SIN LUGAR A DUDAS irán en su contra.

¿Qué pretende el diputado Ramos Allup que digamos en YVKE Mundial? ¿Desea él que digamos que son falsas las construcciones que para el pueblo lleva adelante el gobierno de Nicolás Maduro? ¿Que es mentira que en este país se lleva adelante una labor tesonera para favorecer a los desposeídos, a esos que nunca tuvieron cabida en los gobiernos de Acción Democrática o Copei? No doctor Ramos Allup, eso no lo puede decir YVKE Mundial, porque no es verdad. Esa verdad de la labor cumplida está a la vista. Y como diría el Presidente Chávez, el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea.

Lamentamos las declaraciones del doctor Henry Ramos Allup, un viejo zorro de la política, experto en levantar noticias a su favor. Le conocemos desde los tiempos en que la Asamblea era Congreso y él manejaba sus discursos desde la oficina del doctor Gonzalo Barrios. Sabemos de sus artimañas políticas y su hábil manejo en la seducción de reporteros y medios de comunicación, particularmente de los televisivos. Es veterano en montaje de ollas a su favor. El doctor Ramos Allup sabe hacerse la noticia.

Ángel Méndez (Gerente General de Contenidos de YVKE Mundial), la emisora que siempre estará, de la mano con el pueblo.
 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario