Yvke Mundial celebró por adelantado el Día del Padre (+Audio)

Programa especial

Yvke Mundial celebró por adelantado el Día del Padre (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Samantha González

Este viernes Yvke Mundial homenajeó a los padres que hacen vida en las instalaciones de la radio con un programa especial en celebración adelantada del Día del Padre, que se celebra el 21 de junio.

El programa fue conducido por Ramón Guarate y Aymar Rodríguez, quienes estuvieron acompañados durante una hora por los trabajadores del ente radial. Pedro Sanabria trabajador de Yvke y padre de nueve hijos afirmó que ser padre es una labor difícil pero no imposible, “trabajando y luchando los he sacado para adelante a todos”.

También Samir Amador, trabajador de prensa , padre de una niña de un año indicó, “ha sido una experiencia gratificante muy motivadora(...)cambió mi vida”, por su parte Eduardg Pereira, jefe de prensa y padre de un niño de cuatro años expresó que lo más difícil de ser padre es entenderlos aunque “ser padre es una bendición”, dejando un mensaje también a su padre del cual se siente muy orgulloso, “es un ejemplo a seguir, le deseo mucha salud para el día del padre”.

Mediante un contacto telefónico se comunicaron con Nacho Hernández, muy querido por todos los trabajadores de la radio quien manifestó, “me siento orgulloso, cumplí mi papel de padre y llene ese espacio tan difícl de ser madre”.

De igual manera, Manuel Ferreira, padre de cuatro hijos, manifestó que “ser padre es una responsabilidad y sobre todo llevarlos por el buen camino”, afimando que como dan dolores de cabeza también dan muchas alegrías.

Más trabajadores expresaron sus experiencias como padres, Maicol Arteaga es uno de ellos que aunque nos confiesa que su experiencia ha sido muy corta debido a que su niña tiene apenas un año y siete meses y la otra viene en camino “estoy en la tarea”, confirmó.

El fotógrafo Félix, padre de tres hijos manifestó que ser padre es “una experiencia muy bella es una vivencia maravillosa a veces no hay palabras para describir el rol del padre”, igualmente el locutor Juan Carlos Robleda felicitó a todos los padres y destacó “dios me regalo una experiencia de vida mágica que es haber sido papá”.

Sin dejar de un lado, el moderador del programa Ramón Guaratare, padre de “más de 8 niños” agradeció la felicidad de haber visitado en 7 opotunidades el Aula Magna con la graduación de sus hijos, “yo he trabajado durane toda mi vida y no tengo dinero pero ese es el mejor tesoro que uno tiene”.

Asimismo destacaron que no todos han contado con un ejemplo a seguir y sin embargo no se han limitado a que hoy día sean padres responsables, como Salvador Guadamo, padre de tres niños quien afirmó “no es solo ser papa y ya(...)hay que ser responsable”, así como el locutor Pérez Márquez quien le dio ánimos a todos los padres en estas circunstancias tan difíciles, sobre todo en lo más fundamental que es la protección del niño, “gracias a los padres responsables es que se consolida una nación”.

Para finalizar se realizó un compartir en las instalaciones de la radio donde se presenció música en vivo y se agradeció a todos los padres trabajadores, actividad realizada además en el marco del 71 aniversario de Yvke Mundial.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario