YVKE Mundial acompañó al pueblo en procesión del Nazareno de San Pablo

Desde la Basílica de Santa Teresa

YVKE Mundial acompañó al pueblo en procesión del Nazareno de San Pablo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

YVKE Mundial, emisora del Estado venezolano, haciendo gala de su eslogan "De la mano con el Pueblo", se unió a la feligresía en uno de las principales centro de veneración del Nazareno de San Pablo, la Basílica de Santa Teresa, desde donde transmitieron las incidencias de la procesión.

El equipo periodístico y técnico del Sistema Radio Mundial conformado por Juan Carlos Robleda y Mayerling Jiménez conversaron con los devotos del Nazareno provenientes de todas las parroquias de Caracas y del interior del país, quienes manifestaron su fe inquebrantable y apego a la tradición religiosa.

Este templo, considerado como uno de los más importantes en Caracas, llevará a cabo este miércoles 28 de marzo, la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, en el que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Cabe destacar, que el miércoles santo representa el final de la cuaresma y el inicio de la pascua, recordando el momento en el que Judas pactó la entrega de Jesús por 30 monedas.

En este sentido, miles de feligreses asisten a las iglesias y reconocen el día miércoles santo, como un día de renovación de fe cristiana, donde se reconoce a Jesucristo como un símbolo vivo de Dios.

Por tal motivo, las personas acostumbran a realizar la procesión con la imagen del Nazareno cargando la cruz, vestidos de morados para gratificar los milagros y favores de Jesús Nazareno.

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario