Yván Gil: Más de 20 mil toneladas de pernil serán vendidas en las Ferias Navideñas 2014 (+Audio)

Productos de primera calidad

Yván Gil: Más de 20 mil toneladas de pernil serán vendidas en las Ferias Navideñas 2014 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este sábado el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, realizó un recorrido por la Feria Navideña 2014 que se realiza en Los Próceres, Caracas, donde el pueblo venezolano puede adquirir productos de la cesta básica, artículos navideños y juguetes a precios justos.

Informó que más del 50% de los productos importados por el Gobierno Nacional para la temporada navideña ya se encuentra en los puertos venezolanos.

Gil indicó que los campesinos se han sumado a la Feria ofertando más de 36 toneladas de hortalizas “a un precio que es un tercio por debajo del que se encuentran en las redes capitalistas”.

El Vicepresidente reconoció el trabajo del sector privado que ha trabajado, durante todo el año, de la mano con el Gobierno, “aquí está un sector privado serio y responsable que por un lado provee materia que distribuye MERCALy PDVAL y por otro lado ellos mismos han decidido venir a ofertar sus productos a precios justos”.

Destacó que este fin de semana serán distribuidos, diariamente, 20 mil litros de leche líquida para todos los venezolanos y se tiene previsto vender más de 20 mil toneladas de pernil en las Ferias Navideñas 2014.

Invitó al pueblo a asistir a estas Ferias Navideñas y aseguró que hay total abastecimiento para estas navidades, “es una alegría iniciar estas navidades en paz y con pleno abastecimiento”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon YVAN GIL 2.mp3

Dejanos un comentario