Yulimar Rojas participará en Dusseldorf Alemania en busca del oro

Este miércoles

Yulimar Rojas participará en Dusseldorf Alemania en busca del oro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

Con la firme convicción de repetir lo logrado en el Meeting Madrid Bajo Techo, donde consiguió la medalla de oro tras saltar 14,98 m, Yulimar Rojas participará hoy en el Arena-Sportpark, Dusseldorf, la tercera válida del Circuito Bajo Techo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

La atleta caraqueña se mostró contenta luego de su actuación en la capital española, dando cátedra desde el primer salto, que a la postre fue el que le dio el primer lugar.

“Me sorprendió el resultado del primer salto, porque no piqué tabla. No me esperaba que fuera tanto. En Madrid fue una competencia excelente para mí”, comentó Rojas.
Consciente de lo que ha cosechado, Yulimar quiere más y tras implantar varias marcas en Madrid, incluyendo récord sudamericano, tiene la vista puesta en otro logro, “estoy pensando en el presente y en todo lo bueno que viene. Vamos por los 15 metros”, sentenció la medallista de plata en Río.

Rojas siempre ha dedicado sus logros al país que la vio nacer y en Alemania tendrá una nueva oportunidad.

“Mientras pueda darle felicidad a mi país con lo que me gusta lo voy a hacer. Haré lo posible para que Venezuela esté siempre por encima y que suene el Gloria Al Bravo Pueblo en el mundo entero”, cerró.

Categoria:

Dejanos un comentario