Yulimar Rojas expresó felicidad por reencontrarse con atletas paralímpicos en Miraflores

Recibió Orden Libertadoras de América

Yulimar Rojas expresó felicidad por reencontrarse con atletas paralímpicos en Miraflores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yulimar Rojas Atleta Olímpica Tokio 2020 /Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

La medallista olímpica en Salto Triple, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Yulimar Rojas, expresó sentirse feliz por encontrarse frente a compañeros que han dado todo por su país, como la delegación venezolana de atletas paralímpicos.

Así lo dio a conocer durante el acto de recibimiento que ofreció el Presidente Nicolás Maduro, a la Campeona Olímpica en el Palacio de Miraflores.

Agregó que "nuestro país ha entregado todo en Tokyo y quedó reflejado con las medallas obtenidas y cuelgan en su cuello. quiero dar gracias a Dios porque sin él nada de esto estuviera pasando, debemos tener presente a Dios siempre", señaló la Reina de Tokyo.

La bautizada por el pueblo venezolano Reina de Tokio afirmó "Esto no queda aquí, el deporte tiene que seguir creciendo, debemos seguir apostando a la generación de relevo que forma parte fundamental para el crecimiento de un país", acotó la campeona olímpica

Por su parte el Mandatario Nacional orientó: Todavía hay que hacer más, todavía hay que ir por más tras destacar que esta es la mejor participación olímpica y paralímpica de la historia de Venezuela.
 
El 1° de agosto, la "Reina del Salto Triple" batió el registro olímpico de la camerunesa Francoise Mbango, fijado el 17 de agosto de 2008 con 15.39 metros, y el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets de 15.50 metros, establecido el 10 de agosto de 1995.
 

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario