Yohan Castañeda rehabilitó las vías de Yagua

Aplicaron capaz de asfalto en diversas localidades del sector

Yohan Castañeda rehabilitó las vías de Yagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diversos sectores de la parroqua Yagua fueron acondicionados con capaz de asfaltos. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara.
YVKE / Rocío Ramos

Materializando las labores del programa “Embelleciendo a Guacara”, la alcaldía del municipio a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), efectuó mejoras en la vialidad, aplicando asfalto en distintos puntos de Yagua.

 

El presidente del ente vial municipal, Jonathan Valera, puntualizó que actualmente se encuentran desplegados en diferentes sectores de la parroquia, rehabilitando las principales calles y avenidas, pavimentando las vías adyacentes a la plaza Bolívar, “asumiendo el compromiso del alcalde Johan Castañeda con la población de Guacara”.

 

Valera explicó que se busca restaurar el pavimento,  en el marco del plan que tiene como objetivo cambiar el aspecto del municipio, y en el caso específico, acondicionar las vías de acceso para que conductores y habitantes en general puedan transitar sin ninguna dificultad, mejorando los tiempos de desplazamiento por la ciudad.

Vecinos ven los trabajos con positivismo

Gladis Carrizo, habitante de la parroquia Yagua, manifestó  sentirse conforme con los trabajos realizados en la carpeta asfáltica, “así los habitantes pueden ver que se está haciendo el trabajo y le pido al alcalde Johan Castañeda que siga en contacto con la comunidad, ya que con buena fe se puede lograr mucho”.

 

Mientras que Roberto Flores exaltó que la acción es positiva para las comunidades. “Me parece bien los trabajos porque con ello lograron reparar un bote de agua existente desde hace meses en la zona que estaba formando cráteres en la vía”, acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario