Sin categoría

Yeison Asencio designado como Jugador de la Semana de la LVBP

El dominicano Yeison Asencio fue designado como Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de comandar el resurgir en la campaña de su equipo, Tiburones de La Guaira.

Durante el lapso comprendido entre el 5 y el 12 de noviembre, el jardinero disputó seis encuentros en los que dejó una línea ofensiva de .500/.480/.667, con 12 hits, entre ellos un doble y un jonrón, con seis carreras anotadas y cinco remolcadas para elevar su promedio al bate a 333 puntos.

Los números dejados por Asencio en la semana ayudaron a que Tiburones ganara cinco de seis partidos y escalaran del último lugar de la tabla hasta el quinto puesto, con 12 victorias y 13 derrotas.

El último jugador de los varguenses en llevarse dicha distinción fue el colombiano Jorge Alfaro, quien ganó el premio en la octava semana de la campaña 2016-2017.

En la votación realizada por la prensa especializada en béisbol venezolano, también figuraron los jugadores de Cardenales de Lara, Alejandro De Aza, Francisco Arcia, Jorge Martínez y Ryan Kelly, así como el lanzador de Bravos de Margarita, Dietrich Enns.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button