Regionales

Yaracuyanos se activan en marcha contra el intervencionismo extranjero

El pueblo bolivariano de Yaracuy se moviliza este sábado en contra el intervencionismo por parte del gobierno de Estados Unidos y naciones latinoamericanas dirigidas por gobierno de derecha.

“Hoy estamos acá para decirle al pueblo de Venezuela y del mundo que el pueblo yaracuyano está rodilla en tierra, resteado para lo que sea con nuestro Presidente Nicolás Maduro, que con su compromiso dio aportes significativos para la formación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Así lo expresó el gobernador de esa entidad Julio León Heredia, quien le agradeció a los movimiento sociales , Claps, a los jefes de comunidades, de Ubch´s, CLP, trabajadores, campesinos, a las misiones y a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.

También mencionó el aporte para la creación de la Red Acción Socio Política (Ras), “Esa estructura hay que activarla con los partidos del Gran Polo y movimientos sociales para acompañar a nuestro presidente en esa convocatoria tan importante como es la puesta en marcha de una nueva etapa que va a permitir una independencia económica. ”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button